DIY Exfoliante para el cuerpo

¡Un kit de exfoliante corporal perfecto para tí!

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

quantity up quantity down

24,95 €

NUESTROS COMPROMISOS:

Descubre los secretos del kit de belleza Do-It-Yourself (Hazlo tú mismo). Mezcla siete exfoliantes corporales personalizables con aceites esenciales, arcilla blanca de kaolín y pétalos de rosa para una natural y suave exfoliación que refresca y pule tu piel.

¿Cómo funciona?

  1. Elige de una docena de recetas.
  2. Mezcla los ingredientes orgánicos con los aceites con cosas que puedes encontrar en tu cocina.
  3. Tu producto está listo para usar. ¡a disfrutarlo!

Batir las recetas:

  1. Exfoliante corporal de limonada con aceite de naranja dulce.
  2. Exfoliante corporal de café para reducir la celulitis.
  3. Exfoliante corporal de menta-chocolate con menta fresca.
  4. Exfoliante corporal de leche y miel para pieles sensibles y secas.


Contenido:

Aceites Naturales

  • Aceite de Almendras dulces orgánicas - Da a tu piel un brillo saludable con este aceite, un aceite que ayuda a limpiar mientras que penetra en la piel profundamente para eliminar las impurezas (60ml).
  • Aceite de Naranja dulce orgánica - Antibacterial y aromático, este aceite es ideal para exfoliar y estimular la circulación (5ml).
  • Arcilla blanca de Kaolín - Suave a la vez que estimulante, suaviza la piel mientras absorbe las impurezas y exfilia (20g).
  • Pétalos de rosa orgánicos  - Este aceite natural ayuda a hidratar y suavizar la piel sensible, dejando la cara suave y calmada, trayendo un dulce aroma, estos pétalos son altos en Vitamina C (3g).
  • Jarra reutilizable.


Aceites Esenciales

  • Aceite Esencial de Lavanda -  Trata pieles propensas al acné. Este producto es un obligado en el tratamiento de la piel, también ayuda con la ansiedad y el insomnio (5ml).
  • Aceite Esencial Frankincense  - Propiedades antiedad, este aceite esencial ayuda a proteger, alzar y tensar la piel (5ml).
  • Aceite Esencial del Árbol del té - Para pieles propensas al acné y grasas, reconocido por sus poder antiinflamatio, antibacterial y antihongos libre de químicos (5ml).
  • Aceite Esencial de Geranio - Desaparecen las finas líneas de expresión y ayuda con pieles cansadas. Sus propiedades regenerativas equilibran los efectos en la piel reduciendo los signos de la edad, dejando un brillo saludable (5ml).

Ingredientes responsables y orgánicos

Así como es importante elegir los ingredientes más puros, hay que ser conscientes del impacto medioambiental. Todos los aceites naturales han sido prensados en frío 100% sin refinar. Además de la diversión de hacer tu propio producto, puedes sentirte bien porque es un producto respetuoso con el medio ambiente, ecológico y responsable. Lo mejor de todo es que todo el embalaje es reciclable y los botes son reutilizables.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DIY Exfoliante para el cuerpo

DIY Exfoliante para el cuerpo

¡Un kit de exfoliante corporal perfecto para tí!

Escribe tu opinión

RELACIONADOS:
MÁS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA: