http://www.regatron.es/1240-thickbox_default/charlamos.jpg Ampliar
Dadako

¿Charlamos?

¿Charlamos? Es un divertido juego de preguntas y respuestas.
Versión original, noche de chicas y amor.

Más detalles

Indicarme cuando esté disponible

Original
Noche de mujeres
Amor

quantity up quantity down

18,95 €

NUESTROS COMPROMISOS:

¿Charlamos? Es un divertido juego de cartas de preguntas y respuestas que recupera el encanto de los juegos de mesa de toda la vida. Cada baraja está compuesta por 110 tarjetas con preguntas de todo tipo: divertidas, personales, inesperadas, atrevidas…

Una herramienta perfecta para romper el hielo cuando estás con gente con las que no tienes demasiada confianza o para pasar la tarde conociendo mejor a los que te rodean. ¡Cualquier momento es bueno para jugar! En la sala del café de la oficina, de viaje en coche, en una reunión de amigos o en la aburrida cena de trabajo de Navidad.

Existen tres versiones, elige la que más te guste:

¿Charlamos? Original contiene preguntas genéricas que pondrán a prueba lo que creías saber sobre tus amigos o familiares. Un estupendo regalo para cualquier oportunidad del que todos se llevan algo!

¿Charlamos? Noche de mujeres con sorprendentes preguntas ideales para tí y tus amigas… recordaréis aquellas divertidas fiestas de pijama… ¡pero para mujeres hechas y derechas! La regla más importante: Decir siempre la verdad. Preguntas como "¿Alguna vez has pensado en otro mientras lo hacías con tu novio?" "¿Alguna vez has tenido relaciones con alguien cuyo nombre desconocías?" o "¿Qué ha sido lo peor que has hecho bajo los efectos del alcohol?" picantes preguntas que harán descubrir facetas de tus amigas que ni imaginabas.

¿Charlamos? Amor ¿Hasta qué punto conoces realmente a tu pareja o a la persona con la que precisamente tienes pensado casarte? ¿Has acertado valorando a tu nueva cita? Contiene interesantes, divertidas, provocativas e inesperadas preguntas que te harán descubrir mucho sobre tu pareja, sobre tí mismo/a y tu relación.

Contiene preguntas como "¿Te dejarías tatuar mi nombre?" "¿Con qué frecuencia crees que tienen sexo la mayoría de las parejas?" o "¿Qué pensaste la primera vez que nos vimos?"

Si no sabes qué regalar… nosotros te lo ponemos fácil ¿charlamos? es un juego, original, divertido, alocado e inolvidable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

¿Charlamos?

¿Charlamos?

¿Charlamos? Es un divertido juego de preguntas y respuestas.
Versión original, noche de chicas y amor.

Escribe tu opinión

MÁS PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA: