Regalos originales para bodas, ¿cómo puedo sorprender?

El enlace entre dos personas por las que tenemos sentimientos es uno de los momentos más emotivos que podamos conocer. Los regalos de boda, como ofrenda al detalle de invitarnos, forman parte de ese símbolo que es el día que ahora mismo tenemos por delante pero, ¿sabemos bien qué hacer?

La originalidad a la hora de agasajar al otro parece que se ha perdido con los fríos números de cuenta que se colocan en la invitación al compromiso pero, ¿y si cambiáramos esto de una vez? Con múltiples alternativas para captar una sonrisa, seguro que tú también te animas con esto.

¿Qué regalos originales para bodas podemos hacer?

Aunque el dinero será siempre lo que destaque por encima del resto de alternativas, los regalos originales en las bodas pueden ser ese detalle que les falte a los novios, aquello con lo que se queden sin palabras. Así, si la pareja que se casa son personas especiales, deberías anotar algunas de estas ideas:

Fin de semana en pareja

Un hotel, una cena o ese balneario al que siempre han querido ir pueden ser buenas opciones para regalar en este día tan señalado. Como recién casados gustarán de pasar tiempo juntos y es por esto que debemos cuidar la selección de sitios o planes que hagan para que el disfrute sea máximo. ¿Te atreves con esto?

Festival de conciertos

¿La pareja que se ha casado es melómana? ¿Vuestras mayores juergas como amigos han sido en un concierto? Si la respuesta es sí, un festival de música puede ser la mejor forma de sorprender a los grandes protagonistas del día. Ahora que la situación por covid-19 ha vuelto a la normalidad, puede que sea el mejor momento para esto.

Paseos en globo

Un paseo en globo es toda una experiencia. Despertarnos a las cuatro de la mañana, cuando aún es de noche, para preparar la maleta y subir a uno de estos aerostáticos puede ser lo más emocionante que hayas hecho en mucho tiempo. Perfecto para hacer cosas diferentes, sin duda es algo que motiva a muchos.

Buffet libre para dos

¿La pareja que se casa es amante de la comida? ¿Ambos disfrutan cenando fuera o probando platos hasta que no pueden más? Para ellos, aunque en un principio parezca algo simple, un buffet libre para dos puede ser la fantasía con la que siempre habían soñado, esa sorpresa que no esperaban y con la que van a disfrutar un montón. ¡Seguro que se quedan sin palabras!

Sesión de fotos

Divertida, romántica, emocional o temática. Una sesión de fotos original para los novios puede ser un regalo único, ese del que hablen con el resto de invitados y es que, aunque seguramente ellos se hagan las correspondientes a la ceremonia, nada como algo que se puede personalizar, de manera informal y a gusto de ese futuro matrimonio que tantas ganas se tienen.

¿Realmente merecen la pena los regalos físicos de boda?

Con la tendencia del número de cuenta para que los invitados hagan el ingreso que crean correspondiente, se ha perdido bastante eso de ofrecer a los recien casados algo para el recuerdo, un detalle al que miren y sea nuestra imagen la que vean. Sin embargo, cuando la pareja es cercana o se trata de personas con las que hemos compartido millones de momentos, conviene mirar atrás.

Los regalos de boda originales son una manera de conectar con aquello que llevamos dentro, con lo que sentimos al mirar al matrimonio y pensar en lo bien que les debe venir una ofrenda como la que llevamos pensando meses. Dedicado con el corazón, ciertamente los billetes nunca podrán igualar a ese sentimiento que hay escondido tras lo físico.

La vuelta a la costvumbre ha hecho que muchas personas se planteen un detalle adicional además del ingreso monetario que se le hace por la fiesta en cuestión, por esas ganas que tienen de vernos en su lugar celebración. Pero, al margen de esto, conviene que demos a esos amigos algo que merezca la pena tener entre las manos, un detalle con el que sonreír.

Algunas empresas especializadas en temas de boda, han puesto a disposición del usuario un sinfín de alternativas para que puedas escoger el conjunto que más te gusta, lo que te ha llamado la atención para ellos. Con la creatividad por bandera, incluso cuando no sabes qué es lo que comprar o aquello que les sentará mejor, se te dan ideas únicas con las que podrás sorprender a los novios. ¿No es lo que buscabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.